Melena impecable: evita el efecto frizz

Todas queremos un cabello siempre perfecto que se mantenga inalterable las 24 horas del día, ¿verdad? Sin embargo, la humedad y el calor provocan que el aspecto de nuestra melena al acabar el día sea bien distinto al que muestra nada más salir de casa. Para evitar el temido efecto frizz, aquí llega tu manual de auxilio. ¡Toma nota!

Presumir de un pelo brillante, suave y radiante no es un sueño. Ahora, todas podemos conseguirlo confiando en la gran variedad de productos específicos destinados a cuidar y proteger nuestro cabello durante todo el día. ¿Te animas a conocerlos?

Stop al efecto frizz

La principal clave para evitar el encrespamiento de nuestro pelo consiste en mantener una melena completamente nutrida de la raíz a las puntas. Un cabello perfectamente nutrido se convierte en el enemigo principal de la humedad.

Para ello, sólo debes apostar por una línea de tratamiento específica que te ayude a proteger tu pelo y alimentarlo de las carencias que tenga. Confía en champús con componentes nutritivos que limpien tu pelo pero sin llegar a apelmazarlo. No olvides aliarte con una mascarilla que permita hidratar bien tu melena desde los medios hasta las puntas, las partes más castigadas por las herramientas térmicas. Termina con un brillo resplandeciente gracias a los efectivos sérum que ayudan a dar movimiento a la melena: aplícalos sobre medios y puntas.

Con los productos adecuados conseguirás frenar el temido efecto frizz y convertir tu cabello en el más envidiado de todos. ¿A qué estás esperando?

El cabello más rebelde

Aunque las planchas nos dejan un resultado impecable, lo cierto es que la mayoría de nosotras vemos que con el paso de las horas nuestro pelo comienza a encresparse, sobre todo, en estos meses en los que el calor aprieta más.

Para esos cabellos más rebeldes a los que cuesta alisar y mantenerlos a raya, llega un producto revolucionario que, además de protegerlo de las altas temperaturas, te ayudará a nutrirlo e hidratarlo.

Desde Nosotras te descubrimos Nectar Thermique de Kérastase: activado con el calor, este producto te ayudará a fijar el resultado final para que no tengas que repasar tu peinado antes de salir de casa. Gracias a su contenido en jalea real, es ideal para aportar a tu cabello un tacto suave y aterciopelado.

Aplícalo de medios a puntas, incidiendo especialmente en éstas últimas. A continuación pasa tu plancha o secador y sorpréndete con el resultado. ¡Cabello perfecto hasta 3 días!

 

Imagen: Kérastase

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *