¿Melena de envidia? ¡Alimentos para conseguirla!

El pelo es sin duda un arma de seducción potente, pero tenerlo hermoso y saludable requiere de atenciones, algunas de ellas cuestan muy poco y es que lo que comemos puede ayudarnos a conseguir esta meta.

Una piel hermosa, una apariencia saludable y llena de vitalidad, todo esto proviene principalmente de una adecuada alimentación junto con otras ayudas como el ejercicio y los buenos hábitos. ¿Qué te hace pensar que tu cabello es la excepción? Descubre que alimentos son tus aliados para tener una melena resplandeciente que arranque miradas.

El hierro es un mineral necesario para contar con un pelo fuerte y prevenir su caída, por eso alimentos como la espinaca, los canónigos, la carne roja, el pavo, los huevos o los frutos secos te ayudarán a obtener una buena porción de hierro que se reflejará en cada hebra.

Los huevos además favorecen el crecimiento del cabello y mejoran el estado de nuestro cuero cabelludo debido a su contenido de vitamina B y biotina. El plátano, la avena y las pasas, contienen silice que favorece el pelo haciendo que no sea tan delgado, lo que se traduce en una cabellera fuerte y abundante.

Además los vegetales de color verde oscuro, como el brócoli o las acelgas están llenos de vitaminas y nutrientes, como los del grupo A y C, que harán de tu cabello una fuente de salud. No olvides incorporar la vitamina E, que debido a sus antioxidantes mejorará su estado haciéndolo lucir increíble.

Cuida tu alimentación, lleva una dieta balanceada y disfruta de los beneficios de tener un pelo sano y hermoso.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367