Una forma menos invasiva de entender la medicina estética antiaging

Sí, hay otra forma de entender la medicina estética además de las infiltraciones de bótox y ácido hialurónico. Y esta nueva forma de entender la medicina estética se basa en el compendio: PrevenciónAcciónMantenimiento. También se basa en el uso de nuevas tecnologías a la hora de realizar tratamientos altamente eficaces sin necesidad de pasar por quirófano, con técnicas no invasivas y sin efectos secundarios.

Es por esta razón que los tratamientos de los que os hablaremos hoy solo interesarán a mujeres que consideren que la mejor medicina antiaging es la que realza la belleza natural, sin artificios ni infiltraciones innecesarias en el rostro. Porque lo más saludable es aceptar que los años pasan, en vez de luchar y luchar por una batalla que tenemos perdida des del principio. Si aceptamos esta premisa, seremos más libres, felices y esto también se verá reflejado en nuestro rostro. 

Si eres de aquellas mujeres que comparte esta filosofía sobre la medicina estética antiaging, te encantará saber que existe un lugar discreto y selecto en Barcelona donde poder realizarte estos tratamientos no invasivos. Se llama Institut Saurina, y llevan más de 35 años dedicándose a la estética integral.

belleza_natural_1

¿Qué tratamientos estéticos faciales puedo realizarme?

El Institut ofrece seis tratamientos faciales para mujer, que incluyen técnicas avanzadas como la Oxigenoterapia, Nanotecnología y la Termo – Radio Frecuencia. Estas técnicas junto a exfoliantes, mascarillas, sérums y cremas hidratantes de calidad, consiguen unos resultados óptimos en mantenimiento y prevención. Para que tengáis una idea general, os explicaremos en qué consiste el tratamiento ‘Priority’.

El tratamiento ‘Priority’ está indicado para todo tipo de pieles – incluso las más sensibles- y consiste en una limpieza profunda, una exfoliación, hidratación y nutrición del tejido y en la tonificación muscular y tisular. El resultado es una piel más blanca, uniforme y revitalizada, consiguiendo un estado de equilibrio e hidratación óptimos. Las técnicas utilizadas son:

  • Oxigenoterapia: Los tratamientos faciales con oxígeno son una de las últimas tendencias. La oxigenoterapia consiste en la aplicación de una mezcla de oxígeno hiperbárico y oxígeno puro en el rostro, a fin de conseguir un efecto altamente antioxidante. Los resultados son: hidratación, activar la microcirculación, disminución de la aparición de arrugas, relleno de piel y producción de colágeno. También sirve para combatir problemas de acné o rosácea.
  • Uniformar: Permite la vehiculación del principio activo, a través de electrodos con ondas de baja frecuencia en las capas profundas de la piel -dermis y epidermis-. Esta tecnología permite tres opciones, la estimulación de la zona para prepararla para el tratamiento, la fase de acortamiento muscular – flacidez o el tratamiento de hidratación, nutrición, esmulación vascular,  nutrición del tejido y producción del colágeno.

Además, para las amantes de las joyas exóticas y exclusivas, el Instituto tiene un escaparate de bisutería hecha a partir de productos naturales del mar de la Polinesia. Collares, pulseras y complementos hechos de perlas negras. Aquí os dejamos un ‘pedacito’ de esa magnífica colección que vimos y de la que nos enamoramos:

institut_saurina

Imágenes: Pinterest

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Clara .. Es un verdadero placer leerte .. Me ha encantado tu artículo… Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *