Mechas Splaslight ¡Tu nuevo aliado para el otoño!

Las mechas Splashlight han llegado para quedarse. Después del legado de las mechas californianas, llega una apuesta más arriesgada, la coloración de una parte del cabello creando la ilusión de un halo de luz.

Esta nueva tendencia bicolor consiste en  decolorar el pelo de manera horizontal y en el centro de la melena, de una oreja a otra, de manera que consigue iluminar muchísimo el rostro y la mirada.

Una de las primeras creadoras de este efecto “halo de luz”, como el que producen en la melena los flashes o los rayos de sol, ha sido Aura Friedman, una de las coloristas más famosas de las estrellas. La profesional afirma “quería crear un haz de luz que cayera sobre el pelo en un determinado lugar”

  •     ¿Cómo puedo hacerme las mechas de moda Splashlight?

Se trata de un proceso un poco más complicado que el de las mechas californianas o el tie&dye, por eso, lo más recomendable es acudir a una peluquería de confianza y no arriesgarse a hacerlo en casa para evitar efectos indeseados.

  •     ¿Para qué tipo de melenas está indicado?

Se trata de una tendencia muy favorecedora, que encantará a todas aquellas que cayeron en el hechizo de las mechas californianas. El efecto Splashlight destaca en largas melenas, pero también es apto para la media melena o el corte Bob. Esta novedad tan puntera y glam será la apuesta de cara a las estaciones de otoño e invierno, por la luz que aporta a los looks y las melenas.

Las mechas Splashlight prometen ser una de las tendencias capilares del 2014 ¡Atrévete con ellas y serás una verdarea It Girl!

 Imágenes: BellezaPuraMy White IdeaCoolture

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367