Mechas ¡Productos aliados para cuidarlas!

Te encantan las mechas pero eres consciente de que requieren cierto cuidado para mantener su color intacto por más tiempo.

Durante el verano, el sol, el viento, la sal… se convierten en auténticos enemigos de las mechas que acaban por perder tono y debilitar la melena. El cabello teñido requiere una dosis extra de mimos. No solo es importante la hidratación para evitar que el pelo se debilite y se seque, impedir que el cabello pierda su tono es uno de los objetivos principales de las melenas con mechas.

Elegir los productos adecuados es el primer paso, así que olvídate de compartir champú con tu pareja solo por ahorrar. A cada pelo le conviene un determinado tipo de producto.

Existen algunos consejos de belleza para cuidar el pelo con mecha, sobre todo esta temporada primavera-verano 2013, en la que se impone como tendencia las ya tan conocidadas mechas californianas ¡Atenta!

  • El protector de color es un indispensable de tu día a día. Este tipo de producto además de proteger el pelo del sol, te ayudará a mantener el color.
  • Evita el calor de la plancha y secador en la medida de lo que puedas ¿Sabías qué es el enemigo principal del color?
  • No te olvides de la hidratación. Es importante que te acostumbres a aplicar una mascarilla nutritiva, al menos una vez a la semana. Ayudará a reparar los daños que los factores externos estén causando en tu pelo con mechas.

Ahora que ya conoces estos trucos de belleza ¡Atenta a nuestra selección de productos para cuidar tus mechas!

Imagen: Franck Provost

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367