Mechas KO de las famosas ¡Peinados no aptos!

Las mechas nunca han dejado de estar de moda y aunque este verano se imponga la versión “californiana” el juego de reflejos ha dejado peinados como éstos ¡Repasamos las mechas menos favorecedoras de Hollywood!

Las mechas son una forma de iluminar el cabello, de aportar más brillo, más volumen y suavizar incluso los rasgos del rostro. Según el color, las mechas pueden resultar más o menos naturales según el contraste entre la mecha y la base.

Aunque existen varias técnicas para hacer las mechas, para llevar las mechas correctamente y que el resultado sea muy favorecedor, el tono de la mecha debería estar acorde al de tu pelo y tu piel. Claro que hay quien busca un cambio más radical y prefiere el contraste. En este caso, la mecha puede ser más gruesa y marcada.

Del mismo modo que este verano se imponen las llamadas «mechas californianas» que conllevan aclarar las puntas, a lo largo de los años, el mundo de las mechas ha ido variando dando lugar a peinados como los que te mostramos a continuación.

Como toda tendencia, una mala aplicación deja de ser chic. Ya lo vimos con las californianas, una tendencia que puede ser un arma de doble filo y aplicándolas de forma correcta el resultado más que trendy parece de dejadez. Una prueba de ello son los errores con las mechas californianas protagonizados por algunas famosas.

A continuación, hacemos un repaso por el mundo de las famosas a la caza de aquellas celebrities que un día llevaron mechas y no precisamente de las más recomendadas ¡A bajo esas mechas tan marcadas amarillentas sobre base oscura! La naturalidad es la clave del éxito.

nicole richieMechas tan contrastadas como las de Nicole Richie no son recomendables. El resultado tiene poco de sofisticado. (Getty Images)

 Christina AguileraImposible olvidar los inicios de Christina Aguilera. Ese pelo tan colorido suerte que ha dejado de ser tendencia. Las mechas tan contrastadas así como el uso de extensiones de colores distan mucho de ser elegantes. (Getty Images)

 sarah jessica parkerSarah Jessica Parker no siempre ha llevado un pelo impecable. Las mechas así como el tinte hay que cuidarlo. Las raíces negras no son dignas de una it-girl.

Y tras ver algunos ejemplos de cómo no hay que llevar las mechas, atenta a las propuestas de mechas recomendadas para iluminar tu melena esta temporada con naturalidad. Sara Carbonero o Ariadne Artiles son claros ejemplos de como dar brillo a un pelo castaño.

sara carbonero, ariadne artiles y sara jessica parkerSarah Jessica Parker/Sara Carbonero/Ariadne Artiles (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367