¿Mechas californianas? Completa tu look con el maquillaje más surfero

Son la nueva tendencia de esta temporada. Todas nos hemos rendido al efecto casual y surfero de las mechas californianas. Potencia la luz que esta nueva moda aporta a tu rostro con un maquillaje fresco y brillante con el que pondrás el broche de oro a tu look. Sigue nuestros consejos y luce como una auténtica chica de las playas de Santa Mónica.

Luce una piel radiante

Para conseguir ese toque luminoso en nuestro rostro, es imprescindible tener a mano un buen iluminador. Aplícalo por las mejillas, el puente de la nariz y la barbilla. Este producto hará la función de prebase para preparar nuestra piel antes de utilizar el maquillaje. Aunque si lo prefieres, puedes aplicarlo también después de tu base para dar puntos de luz en tu rostro. ¡Tú decides el orden!

Una vez que nuestra piel luce radiante, pasaremos a aplicar la base de maquillaje. Para ello, ayúdate de una brocha de lengua de gato y empieza aplicando el producto desde el centro del rostro hacia el exterior. No olvides maquillar también tus párpados, porque para este look queremos conseguir un tono igualado por todo el rostro.

Para terminar con tu piel, añade un ligero toque bronceado a tu rostro con la ayuda de unos buenos polvos de sol. Desde Nosotras te recomendamos los Polvos de sol Glam Bronzer de L´Oreal.

Este producto contiene dos tonos. Para un efecto natural, aplica el color más oscuro por debajo del hueso del pómulo, la punta de la nariz, la barbilla y la frente. Para una apariencia más jugosa, aplica después el tono más claro en las zonas altas del pómulo. Con el dedo, pásalo sutilmente por el arco de la ceja y el lagrimal para conseguir más luminosidad en tu mirada. No olvides el puente de la nariz.

El verano ya está aquí

La clave de este maquillaje es conseguir un look veraniego. Por ello, daremos mayor protagonismo a nuestros labios, dejando los ojos en un segundo plano. Para conseguirlo, sólo necesitarás una máscara de pestañas efecto volumen. Unas pestañas largas e infinitas pondrán la nota sensual a tu mirada.

Sin duda, el toque más característico de este maquillaje es focalizar la atención en una boca femenina y con cierto aire surfero. Para ello, nada mejor que un alegre tono naranja. No te cortes, porque este color se equilibra a la perfección con el maquillaje aplicado anteriormente. Al instante notarás como tu rostro irradia luminosidad, y sobre todo, ¡buen rollo!

¿Preparada para sacar el máximo partido a tus mechas californianas?

 

Imagen: L´Oreal

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *