Me caso ¿Cómo me peino?

Vestido de novia seleccionado, zapatos elegidos, lencería ojeada y del pelo ¿Alguien me recomienda un peluquero?

Organizar una boda no sólo requiere la elección del restaurante, de las flores, de las invitaciones, del fotógrafo, vestido y complementos. En un día tan especial, el peinado y el maquillaje cobran un protagonismo no menos importante.

Sin embargo, a la hora de decantarse por un determinado peluquero las dudas nos asaltan ¿Dónde me peino? ¿Y el maquillaje? La elección de un determinado peinado no puede dejarse en manos del azar ya que un error en el recogido o en el maquillaje puede destrozar el vestido.

Ante esta situación KIN Cosmetics, en colaboración con el diseñador nupcial Jordi Dalmau, han ideado un nuevo menú de servicios pensados especialmente para la novia para los salones de peluquería. Además, conjuntamente nos presentan en exclusiva sus propuestas de peinados y recogidos para el día del ¡Sí quiero!

Tendencias de belleza para la novia del 2013

Déjate asesorar por los expertos, que tras un amplio diagnóstico de cabello y cuero cabelludo, te recomendarán el tratamiento ideal según tus necesidades para poner tu melena apunto.

Pero aquí no acaba la cosa. Si no tienes idea de cómo peinarte pero sabes qué es lo que no quieres, tendrás asesoramiento personalizado que te ayudará a elegir el peinado perfecto según tus facciones y tu estilo personal tras probar varias opciones.

Finalmente como novia, podrás decidir si contar o no tu secreto pero si quieres echar una mano a tus invitadas, KIN Cosmetics también piensa en ellas y adapta este beauty plan a cada una.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367