Max factor presenta la colección de maquillaje inspirada en Star Wars

Las fans del maquillaje fantasía y de Star Wars estáis de enhorabuena, porque Max Factor acaba de revelar los primeros beauty looks de su colección inspirada en la famosa saga de ciencia ficción. La fiebre por Star Wars nunca muere, y este 2015 será el año de su total explosión, con una nueva entrega a finales de año.

Si no podéis esperar al estreno de la película, siempre podéis probar en adaptar estos impresionantes looks a vuestro maquillaje, todo gracias a Max Factor. La firma de cosmética norteamericana acaba de desvelar los dos primeros beauty looks de una colección de edición limitada de maquillaje que se inspira en los robots y personajes fantásticos de la saga. Aunque habrá que esperar unos meses para hacernos con ella, está claro que ya está despertando mucho interés en la industria. La maquilladora Pat McGrath ha colaborado con la firma de cosmética mostrándonos estos increíbles looks. 

star_wars_max_factorAunque habrá que esperar a ver la colección  completa, estamos seguras que las sombras de ojos doradas, el negro y los perfiladores de cejas serán algunos de los productos estrella. Las dos propuestas de maquillaje que ya hemos podido ver se inspiran en dos personajes clave de la saga. El dorado se inspira en el robot C-P30, con un aspecto dorado y andrógino de lo más cautivador. El otro beauty look de Max Factor se inspira en los guardias enmascarados, famosos por sus trajes blancos con detalles en negro. Y es precisamente este tono de colores el que juega a esculpir el rostro y en especial los ojos, que son la seña de identidad de estos personajes de la saga.

star_wars_max_factor¿Qué te parece este primer adelanto de la colección de maquillaje de Max Factor inspirada en la saga de ciencia ficción? Habrá que esperar unos meses para hacernos con ella. 

Imágenes: cartogaphy, max factor

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *