Massumeh ¡El tratamiento de belleza para VIPS!

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la cosmética, esta exitosa marca de productos antiedad ha sido la apuesta escogida para velar por la belleza de multitud de rostros conocidos. Penélope Cruz, Isabel Preysler, las hermanas Koplovitz… son sólo algunas de las famosas que han sucumbido a los encantos de esta firma. ¿Caerás tú también en la tentación?

Además de popularidad, nuestras celebs comparten algo más: el secreto para conseguir una piel más joven y radiante. ¿La responsable? La línea cosmética Massumeh y sus eficaces productos antiaging. Si quieres descubrir todos sus secretos, no pierdas detalle: te lo contamos a continuación.

Una fórmula única

Las cremas que te ofrece esta conocida marca están elaboradas con plantas y minerales que proceden de la mítica Persia. Caracterizadas por un aroma inconfundible, su fórmula ha sido perfeccionada y estudiada a fondo para poner a tu alcance la eficacia de extractos vegetales como la caléndula, la flor de borraja, el jazmín, la rosa, el castaño de Indias o la nuez de Brasil.

Massumeh se ha convertido en la línea cosmética utilizada por personajes de la realeza  y la jet set de todas partes del mundo, como Noor de Jordania o Fara Diba. No es de extrañar, ya que algunos de sus productos están formulados con ingredientes únicos, como el caviar, el oro, las perlas, el cristal de roca o el poder de piedras preciosas, como la amatista, el zafiro o el diamante.

Caviar Hydrolifting Gel

Un rostro más suave, terso y revitalizado es posible gracias a este micro gel que nos garantiza un eficaz cuidado antiaging, disimulando visualmente el aspecto de arrugas y líneas de expresión. Gracias a los extractos de caviar, junto con los potentes activos del ácido hialurónico o la elastina, entre otros, nos ayuda a regenerar nuestra piel y protegerla de agentes externos. Todo ello con un toque de luz que nos hará lucir un cutis resplandeciente.

Golden Caviar Eye Contour Cream

Además de estar elaborada con caviar, extractos de oro, aceites de argán o seda son algunos de los ingredientes que completan su fórmula. Todo el cuidado y la suavidad para una zona de nuestro rostro tan delicada como el contorno de ojos. Gracias a su alto contenido en proteínas y antioxidantes, esta crema te ofrece resultados eficaces en poco tiempo: mejora notablemente la textura de la piel y consigue más firmeza en la zona aplicada.

Estos son sólo dos de los productos que nos ofrece Massumeh, pero su línea se completa con una gran variedad de cremas y sérums que harán auténticos milagros en tu rostro. Si cuidan la piel de las celebrities, ¿por qué no dejar que también velen por tu belleza?

Imágenes: Massumeh y belleza.facilisimo.com.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367