Mascarillas faciales en cápsulas de colores

Las mascarillas faciales son un producto de belleza imprescindible. Todas hemos utilizado alguna, o bien deberíamos utilizarlas para cuidar nuestra piel y mimarla. Pero a veces resulta complicado encontrar la mascarilla facial adecuada, dada la enorme y variada oferta que hay en el mercado. Toda marca de cosmética nos presenta sus mascarillas faciales, con distintas funcionalidades y adaptadas a todo tipo de pieles.

Es por eso que hay firmas que apuestan por diferenciarse de la competencia. Pero, ¿cómo? Bien fácil: a través de un packaging o diseño de producto atractivo y diferente. Es el caso de H&M. La firma sueca presume de tener, en su línea de productos de belleza, una amplia gama de mascarillas faciales en cápsulas de colores. Un formato muy divertido y moderno, que hará las delicias de las adictas a la belleza de diseño. Cada cápsula tiene un color debido a los ingredientes que contiene, la finalidad el producto y la piel a la que va destinado. Hay mascarillas faciales refrescantes, exfoliantes y otras de hidratantes. Cada cápsula tiene un precio de 2, 95€. 

mascarillas_facialesQuizá no sea tan atractivo a nivel de packaging, pero las mascarillas faciales de Lush también siguen esta dinámica. Contienen ingredientes naturales y no han sido testadas en animales, y cada temporada aparecen nuevos tipos de mascarillas para cuidar la piel del rostro. Sea para pieles secas, rosáceas o grasas, hay una mascarilla para cada tipo de rostro. Tienen un precio aproximado de 9, 25€, y deben conservarse frescas en la nevera.

mascarillas_facialesTodas debemos utilizar una mascarilla facial en el rostro, al menos una vez a la semana. De esta forma, eliminamos las células muertas de la dermis y evitamos la aparición de granos y puntos negros.

¿A qué esperas en hacerte con estas mascarillas faciales de diseño?

Imágenes: H&M, She Knows, neue wilden

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *