Mascarillas capilares caseras

La naturaleza es sabia y por eso pone a nuestro alcance muchos productos que nos ayudan a mantener nuestro cabello en un perfecto estado. Si estás cansada de gastar dinero en productos capilares, vamos a darte unas recetas para que fabriques tu propia mascarilla capilar casera y consigas una melena sana y radiante de forma natural y mucho más económica. Y es que precisamente el exceso de productos químicos puede acabar dañando más de lo normal nuestro cabello. 

Mascarilla contra la caspa:

Bate una yema de huevo y añade tres cucharadas de aguacate. Mézclalo todo bien y aplícalo sobre el pelo seco. Deja que actúe sobre el cabello 15 minutos y, posteriormente, lávate el pelo como de costumbre.

Mascarilla para cabellos dañados:

Mezcla una cucharada de aceite de coco con una de yogur natural. Remuévelo todo muy bien y aplícalo sobre el cabello húmedo. Dejar que la mascarilla actúe 15 minutos y aclara con agua templada.

mascarillas_capilaresMascarilla para cabellos castigados:

Mezcla dos cucharadas de yogur natural y dos de aguacate. Remueve estos ingredientes y extiéndelo por el pelo evitando las raíces. Deja que actúe en nuestro cabello 15 minutos y aclara con agua tibia.

Mascarilla para un pelo sin brillo:

Con un huevo y el zumo de un limón exprimido tendrás la mascarilla. Aplícala sobre el cabello húmedo y deja que actúe 10 minutos. Finalmente, aclara con agua templada y termina con agua fría.

Para notar los cambios en tu melena, es importante aplicarte la mascarilla una vez a la semana para notar los cambios y la mejora de la salud de tu cabello pronto. Y es que con la radiación solar, el agua del mar y el cloro de la piscina, nuestro pelo se daña con más facilidad. De ahí la importancia de aplicar una buena mascarilla, hecha con ingredientes naturales. 

Y tú, ¿a qué esperas en probar estas mascarillas capilares?

Imágenes: alphacoders, fusionhair

Autor: Sara Sánchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Los productos naturales son excelentes por eso uso la mascarilla de Pro Naturals a base de aceite de argan que hidrata, protege y restaura mi cabello desde la primera aplicacion yo lo adquiri en linea…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) - Mascarillas capilares caseras http://t.co/kCm6yl8

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *