Mascarillas naturales para pelo dañado

No hay mejor remedio que las mascarillas y productos naturales o caseros, cuando nuestro cabello ha llegado a un punto de quemazón y sequedad que no es capaz de combatir ningún cosmético de belleza. Pues, al igual que nuestro organismo, existen alimentos que son ejemplares para reparar tu pelo en profundidad, sea cual sea tu estilo de cabello. Sobre todo, después del verano, conviene aportarle a nuestro cabello un extra de nutrientes dadas las prolongadas exposiciones al sol u otros factores propios de la estación. Para ello, nosotras queremos recomendarte algunas fórmulas caseras para que vuelvas a lucir un cabello resplandeciente, sano y natural. ¡Toma nota!

1. Mascarilla de miel y huevo

El huevo posee todos los nutrientes necesarios que un pelo quemado necesita, y la miel es un excelente elemento hidratante. La mezcla de estos dos productos es la combinación perfecta para devolverle a tu cabello luminosidad y un aspecto sano. La aplicación es muy sencilla, mezcla en un bol los dos ingredientes y déjala reposar de 20 a 25 minutos, después retira el sobrante lavándote el cabello con tu champú habitual.

hueo final

2. Mascarilla con romero y aceite de coco

El aceite de coco es excelente para tratar los cabellos muy secos. Es muy efectivo para combatir las puntas abiertas y quemadas, además de ser un magnífico hidratante. Por su parte, el aceite de romero es ideal para recuperar a fuerza natural de tu cabello, por lo que la mezcla de ambos extractos resulta muy potente para restaurar el cabello muy dañado. La aplicación consiste en mezclar una cucharada sopera de cada aceite y dejarla reposar durante 20 minutos, después lávate con tu champú habitual.

final romero

3. Mascarilla de aceite de argán y aloe vera

Existen ya en el mercado numerosos productos para el cabello elaborados específicamente a base de aceite de argán. Y es que, el oro líquido de Marruecos posee muchos ácidos grasos insaturados que retienen en agua en las células del cabello, mejorando así su estado de hidratación. El aloe vera es una planta muy efectiva que aporta un potente efecto regenerador, además de estimular el crecimiento del cabello. Para ello, mezcla en un bol 3 cucharadas de postre de aceite de argán y 5 o 6 de aloe vera, extiéndetela por el cabello y, a continuación, lávate el pelo con un champú que uses habitualmente ¡Así de fácil!

Imágenes: Google Imágenes, Cabellomaltratado.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367