Mascarilla Genomask: regenera, hidrata e ilumina tu rostro

Estamos a escasos días de Navidad, y ahora más que nunca buscamos tratamientos efectivos que ayuden a recuperar la luminosidad perdida por el sol, la contaminación, el tabaco o una mala alimentación, al mismo tiempo que nos aportan la hidratación necesaria para protegernos y mantener la tersura en el rostro.

Los productos flash por excelencia son las mascarillas faciales, y necesitamos que sean hidratantes, que limpien la piel del rostro y la iluminen de forma natural. ¿Qué mascarilla usar?

Existen muchos productos en el mercado de la cosmética que prometen resultados instantáneos, pero Nosotras conocemos uno perfecto para pieles cansadas y con poco brillo en el rostro: La mascarilla Genomask. ¿Conoces sus múltiples beneficios?

Esta mascarilla realiza un efecto peeling que purifica las células de la dermis del rostro, limpiando la piel y aportando antioxidantes. Además, también ayuda a prevenir el envejecimiento.

Cada vez hay más mujeres que notan como su rostro presenta manchas e imperfecciones, algo que puede resultar algo muy incómodo. La mascarilla Genomask ayuda a unificar el tono de la piel del rostro, eliminando las impurezas y aportando esa dosis necesaria de hidratación que necesita el rostro.  

mascarilla_rostroAdemás de vitamina C, esta mascarilla contiene ácido hialurónico, que actúa como agente hidratante apostando elasticidad y suavidad a la piel. Conseguiremos una piel tersa, firme y con un aspecto sano.

Además, el extracto de quinoa ayuda a calmar la piel y a ralentizar el proceso de envejecimiento. Este producto se puede utilizar como parte de la rutina semanal de belleza, o incluso para ocasiones especiales en las que queremos lucir una piel radiante. Regenera la piel y la hidrata a la perfección, creando un efecto purificador. 

mascarilla_rostro

Estas fiestas la Mascarilla Genomask será una apuesta segura¿A qué esperas a probarla para cuidar e hidratar la piel del rostro en profundidad?

Imágenes: mishwarek, pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *