Mascarilla facial magnética: La alta tecnología en cosmética

Cuando hablamos de mascarilla facial no acostumbramos a pensar en términos de magnetismo. Parecería improbable, incluso descabellado relacionarlos entre ellos. Pues parece que debemos empezar a romper con nuestras antiguas creencias, porque ha llegado la cosmecéutica, la cosmética más moderna y revolucionaria para nuestra piel, con la mascarilla facial magnética. 

La mascarilla facial magnética tiene la misma apariencia que una mascarilla convencional, con la diferencia que está hecha con partículas magnéticas de hierro y polvo de turmalina negra con propiedades revitalizantes y otros aceites esenciales. Su aplicación es exactamente igual, se extiende por todo el rostro. Lo curioso de este invento es que no se retira ni con algodón,  sino pasando un imán envuelto en tisú o papel. Cuando frotamos el imán por la zona, él se encarga de hacer desaparecer todas las partículas del producto, reactivando eléctricamente las células y dejando la piel perfecta para el tónico y el sérum posteriores. Para que entendáis cómo funciona, mirad este vídeo:

Un vídeo publicado por ELLE España (@elle_spain) el

El producto, una vez retirado con el imán, es muy efectivo disimulando imperfecciones. Masajeando la piel  a posteriori nos dejará la piel con un aspecto más uniforme. También es excelente contra los efectos de la edad, como arrugas de expresión o flacidez facial. Aplicando la mascarilla facial magnética conseguiremos elevar el contorno del rostro, también los pómulos y conseguiremos un tono más uniforme de piel.

La marca encargada de esta idea tan innovadora es Dr.Brandt, y el nombre del producto se llama ‘Magnetight‘. Tendréis la oportunidad de comprar la mascarilla en Sephora a partir de febrero de 2017, por un precio de 75€. También tenemos otras marcas como Magnitude, una mascarilla con minerales originales del Mar Muerto o la mascarilla facial coreana Black Luster Mask de Milki Dress.

¿Probamos?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367