Máscaras de pestañas waterproof ¡Resistentes al agua!

Si no puedes salir de casa sin un toque de máscara en las pestañas, este verano, opta por una versión waterproof y consigue una mirada intacta a prueba de agua.

Si tu lema es “no sin mis pinturas de guerra” y hasta para ir a la playa cuidas tu imagen, estas vacaciones debes equipar tu neceser a prueba de chapuzones. El maquillaje waterproof es uno de los grandes inventos del mundo de la cosmética que seguro ha hecho felices a millones de mujeres.

Para tomar el sol se recomienda tener la piel limpia e hidratada, sin embargo, si no concibes la idea de salir de casa sin maquillaje, la cosmética waterproof será tu aliada. Para evitar zambullirse en el agua y salir del mar o de la piscina con los chorretones negros en los ojos, es importante que tanto la máscara de pestañas como el lápiz o eyeliner sean resistentes al agua.

Las fórmulas waterproof se caracterizan por la combinación de polímeros hidrófobos que las hacen impermeables y por tanto resistentes al agua. Sin embargo, es importante diferenciar entre productos de larga duración y aquellos que son waterproof, o la confusión te puede llevar a acabar con el rostro y los ojos peor que si no te hubieras puesto nada.

Por ello, desde Nosotras.com, hemos seleccionado las máscaras de pestañas waterproof que te ayudarán a presumir de mirada intensa bajo el agua:

Imagen: Yves Saint Laurent

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367