Recomendamos estas 6 máscaras de pestañas

Te contamos cuáles son las marcas de máscaras de pestañas del momento, recomendadas por su calidad y para dar a tu mirada un marco y una intensidad como nunca antes. Toma nota, prueba y decide tus mejores opciones para esta temporada.

  • Sumptuous Infinite – Daring Length + Volume Máscara de Estée Lauder

Es una máscara resistente al agua ideal para dar forma y volumen, al tiempo que alarga las pestañas gracias a su cepillo especialmente diseñado con una gran cantidad de fibras. Dura bien por diez horas.

  • Hypnôse Drama Instant Full Body Volume Mascara de Lancôme

Esta tradicional marca cosmética ofrece una fórmula renovada en un producto que brinda un recubrimiento intenso para unas pestañas más voluminosas y bellas. Especialmente diseñada para evitar grumos o descamación.

mascara

  • Double Extend Lash Extension Effect Mascara de L’ORÉAL

Otro clásico que trae un nuevo rímel para extender el largo de las pestañas con un acabado natural. Un marco del ojo más notable y atractivo para cualquier momento del día.

  • Roller Lash Curling & Lifting de Benefit Cosmetics

Con una fórmula especial, para curvar las pestañas como ninguna otra. Su efecto tiene además una duración de más de 12 horas y hace que tus ojos luzcan más bonitos y despiertos, y tus pestañas, más largas y abundantes de lo que son en realidad.

mascara2

  • Better Than False Lashes Extreme! de Too Faced

También para dejar las pestañas más largas y gruesas, este cosmético de Too Faced viene con un cepillo espiral dúo que es ideal para capturar hasta el último capilar. Las fibras de nylon que lo componen les dan una longitud análoga a la que tendrían tus pestañas, si usaras postizas.

  • Clump Crusher Mascara de CoverGirl

Otra máscara para pestañas para tener muy en cuenta: otorga hasta un 200 por ciento más de volumen sin dejar grumos. Su cepillo curvado de cerdas finas cuenta con una innovadora sección de carga de maquillaje para saturar las pestañas en menos pasadas. Como resultado tendrás una mirada mucho más intensa y sensual.

Imágenes: misslisamakeup.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *