Más famosas sin maquillaje ¡Las ojeras están de moda!

Ya sabemos porqué las famosas sí son imagen de las más prestigiosas firmas de maquillaje pero no de sus desmaquillantes ¡Porque entonces se les vería la cara! Te presentamos los ejemplos más claros de que la cosmética hace milagros…

Ojeras, arrugas, palidez… No te estoy hablando de lo que verías dando un paseo por un geriátrico, sino por cualquier calle de Hollywood. Y es que las famosas ya no son lo que eran y las grandes divas han dado paso a la naturalidad, aunque esta a veces no resulte muy favorecedora.

Descubre el verdadero rostro de las grandes celebrities sin maquillar y consuélate con que, al menos, tú no te gastas un dineral en cosméticos por tener las mismas patas de gallo…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. Pues la Barton, está como un pan de higos.

  2. Misha Barton porque tiene que tomar el sol para estar wapa? la piel sin estar achicharrada por el sol tb puede ser bonita!

  3. misha barton asi esta esta bonita

  4. kim kardishan se ve bien!

  5. de veras¡ parece una bruja

  6. pue yo diria que se ven muy naturales

  7. la verdad no hay que sorprendernos y a que es de conocimiento publico

  8. TORY SPELLING ESTÁ HORRIBLE

  9. famosas sin maquillar. Que pesar que rostros tan lindos se dañen prematuramente a base de productos con alto porcentaje de químicos que dañan la piel. Así tambien se maltrata el Planeta, mucho químico al agua para desmaquillar famosas y famosos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *