Novedades de belleza ¡Los fichajes del mes!

Marzo ha comenzado ya, y con él nuevos productos y nuevas ofertas. Por eso, vamos a mostrarte en este artículo cuáles son los nuevos cosméticos por los que puedes apostar para este mes. No te quedes con la duda ¡y sigue leyendo!

Pelo

Shu Uemura Art of hair: para mantener tu cabello en perfectas condiciones y brindarle un cuidado 100% profesional, debes apostar por esta gama. Desde el mismísimo Japón, cuida tu pelo como una auténtica geisha con esta línea de productos: además de conseguir una melena ultra brillante, lograrás nutrir, hidratar y proteger tu pelo de los agentes exteriores. Puedes encontrar 4 tipos de gamas: para pelo tintado, dañado, seco o rebelde. Calidad a tu alcance, ¡por muy poco!

Neogenic, Vichy: sin duda, este producto se convierte en indispensable para todas aquellas mujeres que tienen el cabello muy fino y quieren densificarlo. En forma de ampollas, este producto te hará conseguir una melena con más volumen, ya que sus potentes activos reactivan los bulbos pilosos para producir más cabello en poco tiempo. Los expertos en alopecia han confirmado su eficacia: tras una aplicación diaria durante 3 meses, puedes conseguir más de 1500 cabellos. ¡Todo un milagro!

Piel

Bio-oil, Cederroth: si lo que quieres es mejorar notablemente el aspecto de manchas, estrías o cicatrices, sin duda, este es tu producto. Bajo una textura ultra ligera y no grasa, este aceite se absorbe rápidamente en tu piel cumpliendo eficazmente con las propiedades de sus componentes: vitamina E, A, caléndula, camomila, romero y lavanda. Además, es recomendado por los dermatólogos para aquellas pieles secas que sufren de una deshidratación continua, mejorando también los principales signos de envejecimiento. ¿Lo mejor? Su precio.

Línea Excellence de L`Âge, Decléor: los productos de esta gama están especialmente recomendados para las pieles más maduras. Con eficaces compuestos, esta línea te ayuda a recuperar la firmeza en tu piel y la elasticidad perdida con el paso de los años. En forma de sérum y crema, esta gama de productos te ofrece, además, una nutrición en profundidad y un efecto tensor que apreciarás en cuestión de segundos. ¡Pruébalo!

Perfectionist, Estée Lauder: nunca antes un producto facial había logrado reducir al instante un 37% las arrugas. Como lo lees, este suero reafirmante te permite obtener al momento un efecto lifting, corrigiendo el aspecto de las líneas de expresión de tu rostro y reparándolas desde la primera aplicación.  Gracias a las proteínas y aminoácidos que contiene, Perfectionist refuerza el potencial energético de nuestra piel para conseguir un rostro más terso y firme.

 

Imagen: Estée Lauder, Shu Uemura Art of hair, Vichy, Cederroth, Decléor.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *