Marrakesh Hair Care: la línea natural de cuidados para el cabello

Durante el verano, nuestro cabello está expuesto al sol, el viento, el cloro de las piscinas y el agua del mar…Por tanto, debemos aumentar nuestros cuidados del cabello si no queremos que se nos reseque y se nos dañe en exceso.

Y, es que, el pelo sufre el mismo daño que nuestra piel, sin embargo, no lo cuidamos de la misma manera. Numerosos estilistas, peluqueros e incluso dermatólogos recomiendan aumentar los cuidados en verano, como por ejemplo cortarse las puntas, utilizar champús y acondicionadores con filtros UVA, mascarillas o aceites.

Nosotras queremos recomendarte la línea de aceites capilares de ‘Marrakesh Hair Care’ para cuidar tu cabello. ¡Toma nota! foto aceite De entrada, el uso de aceite para el cabello es muy beneficioso tanto para sellar las puntas como para aportar brillo y luminosidad a tu pelo. El aceite de argán, en concreto, se usa sobre todo como acondicionador, reparador de puntas debilitadas y anti-encrespamiento.

Según el Dr. Roberto Conca, especialista en dermatología, “los bajos cuidados del cabello en verano pueden producir un daño oxidativo”, es decir, un deterioro progresivo del pelo que podría inclusive desembocar en una pérdida del cabello. Por tanto, nosotras os recomendamos uno de los productos de la línea capilar de Marrakesh cien por cien natural y libre de sulfatos es ‘Marrakesh Miracle Masque’. Se trata de una mascarilla de uso semanal, que combina aceites de argán y semilla de cáñamo. Su uso te ayudará a hidratar tu cabello o revitalizarlo si lo tienes muy seco o quebradizo. feinal foto aceitee   Si tu pelo está muy dañado por el sol, puedes complementar el uso de la mascarilla con el  ‘Marrakesh Champú’, enriquecido también con aceite de argán y semilla de cálamo, contiene Vitamina E y antioxidantes para suavizar tu cabello y mantener el color. Para las puntas muy estropeadas, te recomendamos el sérum ‘Marrakesh Oil Elixir’, un aceite de cuidado específico para las puntas abiertas.

Y, por último, el ‘Marrakesh X Leave’  un producto para realizar un tratamiento desenredado sin aclarado que podrás utilizar si tienes un pelo rebelde y necesitas un extra de hidratación. Podrás obtener todos estos aceites más un reparador de puntas abiertas en un pack exclusivo por 39, 90 euros en la página de Marrakeshhaircare. finalll   ¿Te gustaría probar estos productos?

Imágenes:  Marrakeshhaircare, Google Imágenes

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *