Marc Jacobs se lanza al maquillaje

Ésta no será la primera vez en que el diseñador se inmerse en el mundo de la belleza. Después de sus perfumes, ahora prefiere explorar otros campos dentro de la cosmética.

Marc Jacobs creará una colección especial de maquillaje. Y lo hará colaborando con Sephora, una de las firmas que siempre da la oportunidad de colaboraciones con rostros conocidos.

La cuestión es… ¿Qué encontraremos en esta colección? ¿Se inspirará Jacobs en sus pasarelas y colecciones pasadas para crear su propia línea de belleza? A continuación, os mostramos un vídeo de la temporada primavera 2013 de Marc Jacobs. En él descubrimos al equipo de belleza, de peluquería y maquillaje. ¿Se asemejará a los looks creados por su equipo?

Ya sabemos que el director creativo es el principal dictador de las tendencias dentro de todo lo que se ofrece en pasarela. Así que, suponemos, la idea central de maquillaje también la creó él mismo. Por lo que, tampoco le será demasiado difícil lanzarse en solitario a esto.

Una colección que contará con 122 productos de cosmética. Correctores, esmaltes de uñas, sombras, máscaras de pestañas… Una nota: ha eliminado el tono nude completamente. Y es que, según palabras de Marc  Jacobs, no le gusta en absoluto. Así que preparaos para percibir el color en lo nuevo de Sephora y Marc Jacobs.

Todavía no ha salido a la venta. De hecho, a nuestro país llegará en primavera del año que viene. Pero, de momento, ya pudimos ver una muestra gracias a Sofia Coppola en la Gala del MET, quien llevó el maquillaje de su buen amigo.

Sofia Coppola y Marc Jacobs

Imágenes: blog.dafiti.com y pearlsandpeacocks.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367