Marc Jacobs Beauty llega a España con Sephora

El genio de la moda Marc Jacobs ha lanzado su propia línea de maquillaje, que ya está disponible en Estados Unidos desde agosto. En nuestro país, llegará en breve, y será de la mano de la firma de cosmética Sephora. Esta marca nos deleita siempre con marcas que son poco accesibles en nuestro mercado, como puede ser Urban Decay, para que no nos perdamos ninguna novedad.

marc-jacobs-beauty-sephora-3

Marc Jacobs Beauty es una colección con 122 productos. Cada uno de ellos ha sido ideado y elegido por el diseñador. Incluso les ha buscado un nombre propio a cada uno. La personalidad es muy importante para Marc Jacobs, que da vida a cada diseño para que exprese algo. Sin duda se trata de una colección que está hecha para mujeres atrevidas, a las que les gusta el color y experimentar con él.

marc-jacobs-beauty-sephora-2

marc-jacobs-beauty-sephora

Lo más sorprendente cuando se ven las primeras imágenes de Marc Jacobs Beauty es la gran gama de tonos disponibles. Todos con mucha intensidad, sin medias tintas ni tonos nude o naturales. El diseñador apuesta por la fuerza, por looks intensos y llenos de vida que no dejan indiferente a nadie.

marc-jacobs-beauty-sephora-4

Estamos seguras de que los fans del diseñador no van a perder la oportunidad de probar sus cosméticos. Además, están al alcance de todos, a través de la tienda online de Sephora o de las muchas tiendas que tienen por toda España. La presentación fue en la de Velázquez, en Madrid, con caras conocidas como la de Bimba Bosé o la actriz Ana Fernández. Fue una fiesta por todo lo alto, para presentar una colección que estamos seguros que será un éxito de ventas.

Imagen: Sephora

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367