Maquíllate y peínate como una diva ¡Tú también puedes!

El porte de diva se tiene o no se tiene. No cualquiera puede serlo, aunque todas podemos intentarlo. Si quieres parecerte a las divas del cine clásico y del imaginario colectivo puedes seguir una serie de pasos de maquillaje y peinado para conseguirlo ¡Nosotras te damos las claves! Imagen de Dolce & Gabanna.

Labios rojo pasión, pestañas infinitas, rabillo del ojo marcado, mirada sensual pero elegante, pelo ondulado… son algunos de los rasgos típicos de diva que todos conocemos. El cine clásico marcó unos modelos de belleza que no han pasado de moda y se han seguido repitiendo, porque una diva siempre es una diva.

Las actrices actuales han seguido repitiendo ese modelo confiando en el glamour y la elegancia que transmitían sus predecesoras. Las hay que lo consiguen más o menos pero en todas ellas se pueden distinguir los trucos claves que han utilizado para acercarse a dicha imagen…

Si tú también quieres conseguir el aspecto de una diva clásica, permanece atenta a la siguiente galería ¡Te damos los trucos esenciales!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola!! Yo también tengo esa duda!, No se si quede muy bien… Alguien que pueda

  2. hola el labial esta muy padre pero me surge una duda ¿tambien es ideal que quienes somos de piel morena usemos un labial rojo?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *