Maquíllate para estas fiestas ¡Y se el centro de todas las miradas!

Se acerca la Navidad y con ella un buen número de fiestas a las que seguramente querrás asistir guapísima y estupenda. Uno de los puntos clave de tu estilismo es, sin duda, el maquillaje. Si no tienes muy claro cual escoger, atenta a las propuestas que los maquilladores de Max Factor te hacen para estas navidades ¡Serás la reina de la fiesta! Imagen de Max Factor

Escoger un vestido o unos zapatos para una fiesta tiene su nivel de complicación, pero es más difícil que te equivoques. Sin embargo, el maquillaje es otra historia: ir pintada como una puerta, ponerte un colorete que te haga parecer una manzana o una mala base puede acabar con tu estilismo en un abrir y cerrar de ojos.

El maquillaje tiene que resaltar lo mejor de tus rasgos y disimular aquellos pequeños defectos que todas tenemos. No se trata de aplicar mucha cantidad de todo sino saber hacerlo en su justa medida. Los maquilladores profesionales tienen sus trucos para potenciar todas las cualidades de un rostro y han decidido compartir algunos con Nosotras.

Por ejemplo, Lewis Amarante ha resaltado lo importante de escoger el look adecuado para cada ocasión mientras que Gregorio Ros apunta a la sobriedad aliada con el color para ser el centro de todas las miradas. Miguel Ángel Álvarez por su parte, se ha inspirado en los cuadros de Tamara Lempicka y propone un estilo retro que no deja de estar de actualidad.

Si quieres ser la mejor maquillada de las próximas fiestas, no te pierdas nuestra siguiente galería ¡Maquíllate, maquíllate!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *