¡Maquíllate los ojos en 4 sencillos pasos!… Resultado 100% sexy

¿Quieres lucir unos ojos de impacto estas fiestas? Maquillarse los ojos es algo muy sencillo si tienes bien asimilado los correctos pasos que hay que seguir. Nosotras te ofrecemos una pequeña guía para que aciertes en el maquillaje de tus ojos. ¡Atenta!

Los ojos son una parte fácil y agradecida de maquillar, ya que con unos pequeños retoques se transforma por completo.

Existen distintos looks con los que jugar a la hora de aplicar el maquillaje. Por un lado está el neutro, es que utilizas todos los días, el más sofisticado, para las fiestas y las cenas de gala y el más atrevido para salir de copas con las amigas.

¿Pero, cuáles son los pasos a seguir a la hora de conseguir un maquillaje perfecto?

Las cejas: Primer paso y primordial. Esta temporada las cejas se llevan con forma y bien cuidadas, así que lo mejor es asistir a la esteticien a que nos las arregle. Después puedes fijarlas con un poco de gel. Procura que no sea mucha la cantidad que apliques.

Aprende a maquillar tus ojos paso a paso

Las sombras: Dos colores realzarán más tus ojos que un solo tono. ¿Lo mejor? Marrones o taupes, grises o azules plateados. Como ya sabéis, el tono oscuro va en el párpado móvil hasta el pliegue y el más claro o brillante en la parte superior. No olvidéis difuminar.

Delineado: Es muy importante delinear bien los párpados. Dibujad un rasgo de lápiz delineador o khol al ras de las pestañas inferiores y superiores, y unirlo en el extremo exterior del ojo. Difuminad esta unión también, sobre la sombra si es posible y os manejáis bien con el lápiz difuminador. Atreveros aún más y delinear por dentro con khol negro. O bien usad, en vez de sombras, sólo delineadores en tonos vivos.

Maquillaje de distintas marcas de tendencia

Máscara: Rizad las pestañas y aplicar dos capas de máscara, con unos 10 segundos entre las aplicaciones para que pueda secarse la primera. Los tonos azules o morados pegan mucho con las festividades, así que no seáis tímidas y usadlos.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. q bueno sustrucos sigan ASI

  2. me gusta mucho todo y para todo los gustos ,las fotos genial!podreia ganarme o al costo del makillador las pintyras ya q nunca m

  3. Creo que mas fotos serian de ayuda ya que son mas graficas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *