Maquíllate los ojos como Jennifer Lawrence

Para qué mentir, Jennifer Lawrence nos encanta. Nos gusta como actúa, como viste, como lleva su corte de pelo con personalidad y sin miedo e incluso como se maquilla.

Lo que más nos llama la atención es esa mirada azul que siempre potencia con su maquillaje. Si queréis saber cómo lo hace, desde Nosotras.com os damos las claves para conseguir una mirada tan llamativa como la de la joven actriz de moda. Prestad atención.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence suele lucir un maquillaje de ojos ahumado en tonos negros con un toque dorado para resaltar el azul de sus ojos. Para conseguirlo, debéis utilizar una base clara de color dorado que debe ir desde el párpado hasta el arco de la ceja. Después, aplicaros una sombra dorada un poco más oscura para ponerla en la cuenca del ojo y ganar profundidad en la mirada. El siguiente paso para terminar el ahumado es aplicaros una sombra oscura negra que irá en la cuenca del ojo pero en la parte más exterior.

Una vez hecho el ahumado con las sombras, empezad con el delineado. Para ello, utilizad un eyeliner líquido y delinead el párpado superior e inferior siempre de fuera para dentro del ojo y muy pegado a las pestañas. Se trata de conseguir una línea muy fina en el interior del ojo y más gruesa a medida que va para el exterior.

Para terminar con el maquillaje y poder lucir una mirada como nuestra querida Jennifer Lawrecen debéis aplicaros una buena máscara de pestañas que aportará la sensualidad y elegancia que siempre caracteriza a la actriz. Lo ideal es que paséis dos veces la máscara de pestañas para darles mayor volumen.

Seguid estos pasos y sentiros como la auténtica protagonista de Los juegos del hambre.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367