Maquíllate los ojos como Rihanna

Rihanna es una cantante con mucha personalidad. Se atreve con todo y no duda en mezclarlo consiguiendo looks que, seguramente, sólo le sientan bien a ella por la gracia innata que tiene: tacones imposibles, crop tops, leggins de cuero combinado con joyas y más joyas.

Nosotras.com discrepamos con sus gustos en moda pero, la verdad, es que nos encanta cómo la cantante saca provecho de sus bonitos ojos marcándolos sin miedo con sombras negras y doradas. Si queréis maquillaros los ojos como Rihanna, tomad nota porque Nosotras.com os desvelamos sus trucos.

Los ojos son siempre los protagonistas en el maquillaje de la cantante británica. Rihanna sabe que tiene una mirada bonita y no duda en realzarla al máximo. ¿Cómo lo consigue?

1. Sombra de ojos

En primer lugar, debéis aplicaros una sombra de ojos clara de un tono beige para maquillaros el párpado y, posteriormente, aplicaros una sombra de color dorado o cobre ya que son las más utilizadas por Rihanna. Intentad difuminar bien el color por el párpado con la ayuda de una brocha. Además, para dar luz a la mirada, aplicad un iluminador bajo la ceja.

Maquíllate los ojos como Rihanna

 

2. Delineado y rímel

Para conseguir un maquillaje de ojos al estilo de Rihanna, el delineado y el rímel de las pestañas son esenciales. En primer lugar, delinearos todo el ojo con un lápiz negro, tanto por arriba como por abajo y, después, utilizad un eyeliner negro y volved a repasar el delineado pero haciéndolo aún más grueso. En segundo lugar, rizaros las pestañas con un rizador aguantando un mínimo de 20 segundos y aplicaros dos capas de rímel.

Maquíllate como Rihanna

De este modo, conseguiréis una mirada tan penetrante como la de la cantante británica.

Imágenes: Instagram, Sephora, MAC, Maybelline, Mary Kay

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367