Maquíllate los ojos como Clara Lago

¡Nos encanta Clara Lago! Nos gusta como actúa, como viste y como se maquilla, especialmente la mirada. Si a vosotras también os gusta y os consideráis unas fans de la actriz, seguro que os gustará saber cómo se maquilla los ojos Clara Lago para conseguir una mirada tan impactante y llamativa. Pues bien, ¡vuestros deseos son órdenes! A continuación, las redactoras de Nosotras.com os damos algunos consejos para que consigáis imitar el maquillaje de ojos de la supuesta novia de Dani Rovira. ¡Empezamos!

clara lago

Como podéis ver en la imagen, Clara Lago suele apostar por los ahumados así que, antes de empezar, aseguraros de tener a mano un eyeliner líquido, sombras de ojos negras, grises y blancas y una buena máscara de pestañas. ¿Lo tenéis todo? ¡Pues manos a la obra!

Lo primero que tenéis que hacer es utilizar una base de ojos de color negra que debe ir desde el párpado hasta el arco de la ceja. Poco a poco, idla difuminando con un pincel hasta la cuenca del ojo para ganar profundidad en la mirada. Lo segundo que debéis hacer es aplicaros una sombra de ojos blanca que irá en la cuenca del ojo pero en la parte más exterior. De esta manera, habréis conseguido un maquillaje de ojos ahumado.

Para terminar el maquillaje, delinead bien el ojo con un eyeliner líquido. Lo ideal es que delineéis el párpado superior e inferior siempre de fuera para dentro del ojo y muy pegado a las pestañas.Sin embargo, Clara Lago no suele delinear todo el párpado, solamente desde el exterior hasta la mitad para ganar intensidad.

Para terminar con el maquillaje y poder lucir una mirada como la de la actriz, aplicaros una buena máscara de pestañas.

Seguid estos pasos y conseguiréis un maquillaje como el de Clara Lago.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *