Maquíllate los labios como Irina Shayk

Los labios pueden convertirse en la principal arma de seducción de cualquier mujer. Sean como sean: gruesos, carnosos, finos… Sólo debemos saber cómo sacarles partido.

Si queréis aprender algunos trucos de maquillaje para tener una boca voluptuosa y sensual como la de Irina Shayk, prestad atención y seguid los consejos que os damos.

Los labios son siempre los protagonistas en el  de Irina. La modelo sabe que tiene una boca sensual y unos labios carnosos y no duda en potenciarlos cada vez que se le brinda la ocasión. ¿Cómo lo consigue?

El gran truco de Irina Shayk es el maquillaje que utiliza. Cualquier mujer puede conseguir una boca igual de radiante siguiendo estos pasos:

Pasos para conseguir unos labios como Irina Shayk

1. Aplicaros un bálsamo labial hidratante.

2. Aplicaros una base en los labios para disimular las imperfecciones.

3. Perfilaros los labios con un delineador. Si queréis conseguir que vuestro labios luzcan más gruesos de lo que en realidad son, perfilarlos dos veces: una sobre el contorno natural y otra un poco por encima de la línea natural de los labios.

4. Rellenad el labio superior e inferior con el pintalabios que deseéis. Irina suele optar por los colores más llamativos y intensos como el rojo pasión, el granate y el orquídea. Sin embargo, si queréis conseguir el grueso de los labios de Irina, utilizad un pintalabios de color claro porque hará que vuestros labios parezcan más gruesos y brillantes. Además, existen pintalabios y brillos con efecto volumen, ideales para ayudar a crear la sensación de aumento

5. Aplicaros un poco de gloss para dar el brillo necesario a vuestra boca.

De este modo, conseguiréis unos labios tan insinuantes como los de la modelo rusa.

Imágenes: Avon, Clinique, Chanel, Artdeco

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367