Maquíllate como María Valverde en el Festival de Cine de San Sebastián

Desde que María Valverde y Mario Casas ya no son pareja, la actriz no ha parado ni un minuto quieta. Inmersa completamente en su carrera profesional, María Valverde nos sorprendió disfrutando de unos días de desconexión en la Semana de la Moda de París viendo el desfile de Nina Ricci y, días después, la encontramos presentando la clausura de la 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián junto a José Coronado.

María Valverde en el Festival de Cine de San Sebastián

La verdad es que, aparentemente, la ruptura le está sentando estupendamente a María Valverde que está más guapa y sonriente que nunca. Además, la actriz sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas y así lo hizo en San Sebastián donde lució un vestido de Nina Ricci de color burdeos, una de las tonalidades estrella de esta temporada, con estampado de piel de serpiente que no dejó a nadie indiferente. De hecho, fue uno de los looks más destacados de toda la alfombra roja por su elegancia y sensualidad al mismo tiempo.

Pero esto no es todo. Uno de los puntos fuertes de María Valverde fue saber combinar con gracia y sofisticación su outfit con su peinado y maquillaje. Por lo que respecta al peinado, la actriz planchó su pelo al máximo y lució toda la melena hacia un lado, una opción muy sencilla pero que da grandes resultados. Por lo que respecta al maquillaje, María Valverde potenció mucho su sonrisa pintando sus labios de color burdeos. Esta elección daba un toque agresivo y sensual a su look que rompía con el estilo clásico y de buena niña al que nos tiene acostumbradas.

Por lo que respecta a su rostro, María Valverde optó por un maquillaje de cara lavada que a ella le favorece mucho porque tiene una piel muy blanca y suave. Lo único que lleva es un poco de colorete rosado en las mejillas que le da un toque de alegría.

Para terminar, respecto a su mirada, María Valverde optó por la sencillez. Lo único que hizo fue delinear el párpado superior con un eyeliner negro y líquido que iba aumentando de grosor a medida que se alejaba del interior del ojo. Además, la actriz potenció sus pestañas con un toque de rímel.

MARIA_VALVERDE_1

Seguid estas claves de maquillaje y conseguiréis un look tan perfecto como el de María Valverde.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367