Maquíllate como Malena Costa

¿Quieres conseguir el look de maquillaje de una de las it girls del momento? Desde Nosotras.com os desvelamos los trucos de maquillaje de Malena Costa.

La verdad es que Malena Costa utiliza un maquillaje muy discreto. Nosotras le llamamos maquillaje cara lavada ya que la modelo consigue un rostro tan fresco y natural que parece que no se haya aplicado ningún cosmético pero, en realidad, hay mucho trabajo detrás. Si queréis intentar imitar sus trucos de belleza, prestad atención.

Trucos para el rostro

Malena Costa suele optar por bases claras que aportan juventud. De hecho, el gran logro de su maquillaje es que consigue un rostro muy natural y fresco. Para conseguirlo vosotras también, elegid un fondo de maquillaje fluido y claro, y aplicároslo en movimientos desde el centro del rostro hasta el exterior.

Una vez aplicado el fondo de maquillaje, Malena Costa utiliza polvos traslúcidos ya que evitan los brillos en el rostro y, después, les da un poco de rubor a sus mejillas. Para ello, utiliza un colorete de una tonalidad rosada sobre el pómulo que difumina hacia la sien para aportar volumen.

Rostro

 

Trucos para la mirada

La verdad es que Malena Costa no tiene una mirada espectacular como la de Sara Carbonero, por ejemplo. La modelo tiene unos ojos muy normales y más bien pequeños, de mirada caída. Por este motivo, se limita a perfilarse el ojo, tanto la raya inferior como la superior, con un lápiz negro para conseguir agrandar el ojo. Además, cuando asiste a eventos nocturnos, la modelo se aplica una sombra negra porque arregla más.

Ojos

 

Trucos para los labios

Malena Costa también es muy discreta cuando se trata de maquillarse los labios. Básicamente se delinea el contorno de los labios con un lápiz de labios de una tonalidad más oscura que su propio color y, después, se aplica un labial hidratante de un color rosado.

Labios

Imágenes: MAC, Logona, Clinique, Lancôme, Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *