Maquíllate como Helen Lindes

Helen Lindes está disfrutando de uno de sus mejores momentos tanto en el nivel profesional como en el sentimental. Por un lado, acaba de recibir el premio escaparate a la mejor modelo del año y, por otro lado, está organizando su boda con el jugador de baloncesto Rudy Fernández así que las cosas no le podrían ir mejor.

Desde la redacción de Nosotras.com aprovechamos la ocasión para desearle toda la suerte del mundo y, al mismo tiempo, copiar uno de sus looks de maquillaje favoritos: los ojos ahumados. La verdad es que la modelo suele apostar por este look y le siente genial porque potencia el verde de su mirada. Si  os gusta este tipo de maquillaje, a continuación os damos algunas instrucciones para que consigáis imitarlo, ¡es muy sencillo, sólo tenéis que prestar atención!

Ojos ahumados

maquillaje-helen-lindres

Helen Lindes tiene unos ojos verdes muy bonitos, sin embargo, si la modelo no potencia la mirada con el maquillaje, éstos pueden pasar desapercibidos. Es por este motivo que Helen Lindes suele apostar por el maquillaje de ojos ahumados porque da fuerza a la mirada y le da un toque muy sensual. Para potenciarlos, la modelo suele optar por un maquillaje muy sencillo, casi como el de cara lavada pero acentuando con un poco de colorete los pómulos y dando un toque de elegancia a los labios con un pintalabios nude.

En lo que respecta a la mirada, Helen Lindes delinea tanto la parte inferior como superior del ojo con un lápiz de ojos khol de color negro para jugar con el contraste del verde de su mirada y así potenciarlo. Además, con el mismo objetivo, la modelo utiliza una sombra de color beige en el párpado para dar luminosidad a la mirada y mezcla esta sombra con una de una tonalidad un poco más oscura a medida que se aleja del ojo. Además, siguiendo con el juego de los contrastes, se aplica una sombra de ojos marrón justo debajo de la ceja para darle intensidad y calidez a la mirada.

El último toque que jamás descuida es la máscara de pestañas que potencia aún más aún sus ojos verdes.

Para conseguir este maquillaje de ojos ahumados, debéis conseguir los productos que os mostramos en la imagen anterior y seguir las indicaciones, ¿fácil verdad?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *