Maquíllate como Cara Delevingne

Hace poco más una semana que el diario ‘The Mirror’ confirmó la relación sentimental entre Cara Delevingne y la cantante Michelle Rodríguez. Durante estos días se ha escrito mucho sobre este bonito romance y se ha opinado sobre la tendencia a la bisexualidad de las modelos actuales. Nosotras aprovecharemos la ocasión para hablar sobre la belleza de la modelo británica, Cara Delevingne y ofreceros sus principales trucos de belleza para conseguir un maquillaje parecido al suyo.

La verdad es que Cara Delevingne tiene una belleza diferente y peculiar. La modelo ha sido la cara de grandes y reconocidas marcas como Zara, ha desfilado para Jason Wu y Dolce & Gabbana, entre otras muchas firmas que han querido aprovechar el tirón de la modelo para patrocinar sus prendas. Lo cierto es que todo el mundo aprecia la belleza de la modelo que, actualmente, es considerada una de las reinas de la pasarela. Pero ¿cómo se maquilla? ¿Cuáles son sus trucos de belleza?

La modelo británica suele combinar dos looks: los smokey eyes y los bambi eyes. Decidid cuál os convence más y probad de imitarlo, es muy fácil con estas instrucciones que os ofrecemos.

Look 1: ojos ahumados o smokey eyes

ojos-ahumados

Cara Delevingne tiene unos ojos azules preciosos y no duda en sacarles partido. Para potenciarlos, la modelo juega a los contrastes: luce el mínimo maquillaje posible, una base muy clara, un poco de rubor en las mejillas y un pintalabios nude, y utiliza un maquillaje de ojos ahumados que convierten a su mirada en la protagonista de su look. Para conseguir los ojos ahumados, la modelo utiliza un lápiz de ojos khol para delinear tanto la parte inferior como superior del ojo. Después se pone una sombra de color beige en el párpado para darle algo de luz a su mirada y, seguidamente, se aplica una sombra de ojos negra muy intensa. Por último, se aplica una ligera sombra de tonalidad marrón en la zona superior del párpado para dar calidez a la mirada y se aplica máscara de pestañas para darles volumen.

De este modo, Cara Delevingne consigue una mirada seductora que aún se potencia más con sus gruesas cejas.

Look 2: ojos bambi o bambi eyes

ojos-bambi

Otro look que Cara Delevingne suele lucir son los ojos bambi. Consiste en un rostro poco maquillado, simplemente con una base de maquillaje, algo de rubor en las mejillas unos labios rojos o rosa, y una mirada felina. ¿Cómo la consigue? La modelo utiliza un eyeliner para delinear los ojos y termina la raya de encima en forma de rabillo. De este manera, junto con sus maxi cejas siempre oscurecidas consigue una mirada sensual. Además, Cara Delevingne repasa sus pestañas con un rímel.

Imágenes: Cordon Press, l’oréal, Bourjois, rimmel, revlon, Yves Saint Laurent

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy bonitos los dos looks.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367