Maquíllate como Blanca Suárez

Hace poco menos de dos semanas que se confirmó la ruptura entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre después de 3 años de noviazgo. A pesar de que había rumores entorno a la ruptura, la pareja no ha confirmado pero los hechos hablan por sí solos: la pareja se vio distante en los Goya y desde hace unas semanas no se les ha visto juntos. Además, si nos faltaban pruebas para confirmar nuestra teoría, ayer Blanca Suárez nos lo puso muy fácil. La actriz fue pillada en la T2 del aeropuerto de Madrid besándose con el cantante Dani Martín, que también dejó su relación con la periodista de Telecinco, Melissa Jiménez, a principios de febrero.

¿De qué se conocen? ¿Cuándo empezó este romance? Lo único que sabemos al respecto es que Blanca Suárez y Dani Martín se conocieron durante el rodaje del videoclip del propio cantante, Emocional.

blanca-suarez-dani-martin

¿Qué tendrá esta chica para que todos caigan rendidos a sus pies? Javier Pereira, Miguel Ángel Suárez, Dani Martín… Quizás todo esté en sus trucos de maquillaje. Por este motivo, desde Nosotras.com os desvelamos cómo se maquilla Blanca Suárez.

La actriz de El Internado suele combinar dos looks. Decidid cuál os convence más y probad de imitarlo, es muy fácil con estas instrucciones.

Look 1: ojos llamativos

maquillaje-blanca-suarez

Blanca Suárez tiene unos ojos verdes preciosos. Ella lo sabe y no duda en sacarles partido. ¿Cómo? Se perfila muy bien los ojos tanto por dentro como por fuera con un lápiz khöl negro y repite el delineado por la parte exterior con un eyeliner negro dejando un rabillo en el lado externo del ojo. Además, para ganar profundidad en la mirada juega con las sombras negras. Extiende la sombra desde lagrimal rellenando el interior del párpado móvil y, después, difumina hacia arriba y hacia el exterior. Por último, se aplica el rímel para darle volumen a las pestañas pero sin excederse, con una sola capa hay suficiente. El resto de maquillaje es muy tenue: pómulos suaves y labios en un tono nude y poco llamativo.

Look 2: labios carnosos

blanca-suarez-maquillaje

Otro look que Blanca Suárez suele lucir es un rostro limpio y fresco (lo que conocemos como efecto cara lavada) combinado con unos labios potentes y carnosos. Para conseguirlo, la actriz utiliza una base de maquillaje muy suave para tapar las imperfecciones como las ojeras o los posibles granitos. Además, se aplica rubor en las mejillas para realzar un poco el pómulo y en los ojos se pone una sombra de tono beige en el párpado y rímel en las pestañas superiores. Por lo tanto olvidad el eyeliner, las sombras oscuras y el lápiz de ojo, todo es mucho más simple ya que la clave de este maquillaje está en los labios. La actriz escoge pintalabios rojos y fucsias.

¿Qué look os convence más? Lo que está claro es que la actriz siempre está perfecta.

Imágenes: Europafm, Cordon PressCliniqueChanelMAC, Calvin Klein

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367