Maquíllate como Bar Refaeli

bar-refaeliFeliz cumpleaños a Bar Refaeli que ayer cumplió 29 años aunque para ella el tiempo no pasa porque siempre está estupenda con y sin maquillaje. De hecho, ella es consciente de ello y no duda en colgar selfies en Instagram en las que aparece de lo más natural, sin maquillaje y hermosa.

Aunque nos encanta que muestre su lado más natural, a las redactoras de Nosotras.com nos fascina el maquillaje que la actriz utiliza para su día a día muy discreto pero destacando sus puntos fuertes: los ojos. Si queréis maquillaros como Bar Refaeli, os ofrecemos los pasos necesarios para conseguir un look parecido. Prestad atención.

Bar Refaeli maquillaje

1. Pómulos: Bar Refaeli consigue destacar sus pómulos aplicándose un colorete muy suave y discreto de un tono albaricoque en la parte superior, en forma de triángulo. Lo ideal es que utilicéis colorete en polvo porque su aplicación es más simple y duran más.

2. Labios: Bar Refaeli cambia a menudo el maquillaje de sus labios pero normalmente apuesta por un brillo natural de color rosa pastel, chicle o con un toque granate muy suave.

3. Ojos: el punto fuerte de todos los looks de Bar Refaeli son sus ojos. La modelo es consciente de que los tiene bonitos y llamativos por lo que con el maquillaje intenta potenciarlos con un difuminado sencillo. Utilizad un lápiz de ojos negro para delinear los ojos tanto inferior como superior. Seguidamente, coged una sombra negra para aplicarla en la zona exterior del párpado superior y difuminarla un poco con el dedo. Para terminar, coged una sombra blanca, que os ayudará a difuminar la anterior, y aplicarla en el centro del párpado y debajo de la ceja. Así consigue un ahumado muy natural que potencia sus ojos azules.

Seguid estos pasos y conseguiréis un maquillaje como el de Bar Refaeli.

Imágenes: Instagram

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367