Maquillajes de pasarela para el verano

Hacemos un repaso de los últimos desfiles para copiar con todo lujo de detalles los maquillajes que este verano están dispuestos a convertirse en trending topic. Echa un vistazo a los looks que te proponemos y elige el que mejor te sienta. Este verano el glamour de la pasarela se apodera de ti. ¿Lista para descubrirlo?

El poder del rouge

Unos labios rojos son el complemento perfecto para despertar nuestra sensualidad y potenciar nuestra feminidad. Este verano la naturalidad de una piel desnuda se combina con la elegancia del rouge para ofrecerte un maquillaje en tonos nude en el que la única nota de color la pondrán tus labios.

Compensa el exceso de una boca sexy y jugosa con un maquillaje que cubra tu rostro y oculte las imperfecciones. Para los ojos, sólo aplica una sombra en tonos beige que ilumine tu mirada y una máscara de pestañas que la realce. ¡Fácil, rápido y ultrafemenino!

 

Reese Witherspoon, Diane Kruger

Trazo infinito

Los maquillajes gráficos que imitan la década de los años 20 están más de moda que nunca. Sólo necesitarás un pulso de hierro que no te tiemble al delinear tus ojos a ras de pestañas. Consigue unos envidiados ojos felinos con trazos precisos y rabillos intensificados.

Por el broche de oro a tu mirada utilizando una máscara efecto volumen para tus pestañas. Para que tus ojos ocupen el primer plano de tu maquillaje, rebaja el exceso con colores suaves y neutros en tus labios.

Blanca Suárez, Aída Folch

Neón Party

Hicieron furor el verano pasado y este año vuelven a repetir. Los fluorescentes y los tonos neón vienen dispuestos a poner la nota de color a tu maquillaje. Tú eliges: en labios o en ojos, esta tendencia te convertirá en el centro de todas las miradas.

Para la boca, apuesta por corales, fucsias vibrantes o naranjas ácidos. Para los ojos, ¡todo vale! Verdes, azules, morados y hasta amarillos se unen al efecto tecnocolor. ¿Con cuál te quedas?

 

Katy Perry, Carlota Casiraghi

 

Imagen: Maybelline, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *