Maquillaje y peluquería de alta costura

Son los expertos en las nuevas tendencias: sus colecciones y los looks por los que apuestan se convierten en una referencia inmediata. Los grandes diseñadores no sólo nos sorprenden con outfits irresistibles, sino también con peinados y maquillajes que son copiados al instante. Déjate seducir por su imaginación y atrévete con los nuevos estilos que proponen.

Valentino

 El exitoso diseñador apuesta por un make up nude: mirada iluminada con una sombra nacarada por todo el párpado móvil. Aporta un extra de luz con un toque de blanco en el lagrimal. No olvides peinar bien tus cejas y aplicarles un toque de sombra bronce. Para tus labios, elige la naturalidad de un tono nude o rosado con ligeros brillos para conseguir un efecto más jugoso.

Combina este maquillaje ultraromántico con el peinado más vintage de la temporada: un elegante moño bajo efecto deshecho. Aportarle un toque dulce con unas finas trenzas laterales unidas al recogido.

Versace

El color intenso y flúor se adueña de nuestra mirada. Atrévete con increíbles tonos neón que te harán lucir unos ojos de escándalo. Perfilados hasta el infinito, alíate con un eyeliner negro para delinearlos tanto por el párpado superior como el inferior. Crea un arriesgado contraste con sombras eléctricas, como un impactante verde fluorescente. ¿El toque final? ¡Unas pestañas postizas!

Compensa el exceso de color con una boca neutra y mate gracias a los polvos compactos. Para destacar tu maquillaje, nada mejor que una melena recogida hacia atrás con efecto tirante.

Armani

 El estilo más modernista e innovador llega a las pasarelas de la mano del prestigioso Armani: ojos totalmente delineados en negro, pero con un trazo triangular justo en la parte externa del párpado. Un maquillaje totalmente gráfico que te ayudará a enmarcar tu mirada. Para tus labios, el rojo se proclama rey indiscutible de la paleta. Apuesta por cualquiera de sus declinaciones: granate, burdeos, rubí…

El efecto wet destaca en los peinados de este diseñador: recogidos tirantes y por encima de la nuca, totalmente retorcidos sobre sí mismos.

Chanel

La eterna novia melancólica y nostálgica se adueña de las pasarelas. Consigue unos ojos con efecto dramático delineándolos con eyeliner de tinta y sombra total black sobre tus párpados. Enfatiza la tragedia con pequeños retales de tul a modo de pestañas. Para no restar protagonismo a tu mirada, baña tus labios con una sutil capa de gloss.

Recogidos altos y con efecto deshecho envolverán tu melena con encajes y plumas para simular el mítico velo de novia.

Dior

El brillo en exceso caracteriza el maquillaje de este diseñador. Apostando por el efecto glitter, rellena tus labios en tonalidades fuertes, como un intenso rojo o un escandaloso fucsia. Después, súmales un extra de glamour con mini cristales de colores. Compensa el exceso de tu boca con unos sencillos ojos delineados en negro sólo a ras de las pestañas superiores. Eso sí, no olvides añadir un rabillo largo y fino.

Ultima tu look con un corte de pelo que concentre todas las miradas: atrévete con el pixie más corto y súmale un extra de elegancia con un mini flequillo al lado.

Imágenes: Valentino, Versace, Armani, Chanel, Dior.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *