Maquillaje Waterproof ¿Cómo eliminarlo?

El maquillaje waterproof se convierte en nuestro aliado del verano sin embargo ¿Cómo conseguir eliminar cualquier rastro de producto de nuestro rostro? Atenta a los siguientes consejos.

El maquillaje resistente al agua ha sido uno de los grandes inventos del mundo de la cosmética. Su fórmula waterproof  nos permite estar perfectas tras sumergirnos en la playa y sin riesgos de salir del agua con el “efecto mapache”.

Sin embargo, ¿Cuántas veces hemos sufrido por no poder eliminar por completo la máscara waterproof de nuestras pestañas? Al tratarse de una cosmética impermeable hay que usar un desmaquillante específico. Los más recomendables son los desmaquillantes bifásicos que combinan agua y aceite.

1. Desmaquillante bifásico Purete Thermale Vichy/2.Desmaquillante Suave Ojos & Labios Especial Waterproof de ‘L’Oréal Paris/ 3. Desmaquillante Bourjois París/ 4. Desmaquillante bifásico de ojos Nivea

A la hora de aplicar este tipo de desmaquillante de doble textura, es importante usar un disco de algodón y repetir la operación varias veces hasta conseguir eliminar cualquier rastro de producto. Empieza por la zona de los ojos.

Para el resto del rostro puedes usar otro desmaquillante útil para el maquillaje waterproof como la leche limpiadora. Es bueno que combines este proceso de limpieza con el tónico para restablecer el PH de la piel.

Finalmente, no olvides la crema hidratante. Es importante seguir un ritual de hidratación para mantener terso el rostro y conseguir un bronceado más uniforme.

Imagen: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *