Maquillaje Waterproof ¡5 indispensables para verano!

Si “antes muerte que sencilla” se ha convertido en tu lema, si ni para sumergirte en el mar estás dispuesta a perder tu estilo ¡Atenta al neceser resisten al agua que te presentamos!

Adoras ir a la playa, chapotear en la piscina y tomar el sol horas y horas como si no hubiera un mañana. Eres de las que recibes al verano con gran entusiasmo. Con los primeros rayos de sol, ya sacas a pasear tus sandalias y tus vestiditos de tirantes. Sin embargo, sigues sin superar el no maquillaje ¿Verdad?

Como te encantaría tener un look cara lavada perfecto, digno de portada y sin rastro de imperfecciones. Ahora bien ¿Cuál es el secreto para estar radiante en la playa?

Olvídate de no mojarte la cabeza para evitar despeinarte o de resistirte a hacer la sirena para no salir del agua convertida en toda una guerrera gracias a esos chorretones de rimel que te delatan y equipa tu neceser de verano con el maquillaje waterproof¿Aún no lo has probado?

Resistente al agua y a lo que se tercie, este tipo de producto, te permite disfrutar de tus dosis de playa y piscina sin preocuparte de si estás o no perfecta.

Hay muchas firmas que ya llevan tiempo comercializando esta línea pero si aún no te has hecho usuaria del waterproof, sigue atenta a tus posibles armas de guerra para sobrevivir a una sesión de playa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *