Maquillaje, el violeta color estrella

Este invierno el color violeta es uno de los que más destaca como tendencia en maquillaje. Olvídate de los labiales de ese color, lo vas a lucir en tus párpados.

Muchas chicas tienen el color violeta y los diferentes tonos morados como nuevos en sus kits de maquillaje. Apenas se atreven a tocarlos porque les parecen demasiado llamativos. Pero el color violeta puede ser el complemento perfecto a un sombreado en grises o tonos marrones.

Por supuesto, las más atrevidas pueden usar el tono violeta como sombra principal de su maquillaje y añadir luz con tonos como el vainilla, salmón o incluso dorado. No tengas miedo de experimentar con todas las combinaciones de tu paleta frente al espejo.

La sombra violeta favorece especialmente a los ojos marrones. Es un color que los complementa a la perfección y les da profundidad y misterio. Para un efecto más elegante opta por sombras en polvo, si buscas un look más atrevido y fiestero lo tuyo son las sombras en crema. Conseguirás unos párpados muy intensos y girarás cabezas.

Si usas un color osado como el violeta en los ojos, lo mejor es que busques la armonía del look a través de pómulos y labios. Usa un colorete de tono melocotón o tierra, para los labios nada mejor que un tono natural. Es fácil caer en lo excesivo añadiendo demasiado color en los labios junto a sombras llamativas. Pero si eso es lo que buscas, apuesta por un rosa chicle para un look arriesgadamente ochentero.

Autor: Mar Ibanez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *