Maquillaje de verano ¡15 sombras tentadoras!

No hay duda de que los ojos son los auténticos protagonistas del verano. De la acidez al sabor pastel. Las miradas se vuelven intensas e impactantes.

En pleno momento de transición, no sólo es nuestro fondo de armario el único que va a cambiar. Guardar las prendas de invierno y desempaquetar las más estivales no es solo cosa del ropero, el tocado también sufre una transformación y se tiñe de color tropical, ácido o pastel según los gustos.

Aunque la tendencia impone una tez natural con ligero toque sonrosado, serán los ojos los que acaparen toda la atención volviéndose impactantes, llamativos y con cierta dosis de atrevimiento. Los labios, sin embargo, se mantendrán en un segundo plano sin perder la sensualidad en la que se envolverán con la gama de rosas, nude, cerezas o melocotones.

En los ojos, el auténtico must have del maquillaje es la sombra azul con un toque de brillo ¿Ya la tienes en tu poder?, sin embargo, hay otros colores de la paleta cromática que entran pisando fuerte ¿Quieres conocerlos?

Si aún no dominas la técnica del ahumado, ve practicando, porque este verano, la mirada felina y sobre todo el efecto difuminado, se convertirá en una de las grandes tendencias de maquillaje de este verano.

Imagen: YSL

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367