Maquillaje, trucos para resaltar tus ojos

Todas hemos escuchado que los ojos son la ventana del alma, y es que una mirada seductora es una gran herramienta de conquista, por eso en Nosotras te damos algunos tips de maquillaje para que conviertas tus ojos en tu secreto de seducción número uno

Si no estas acostumbrada a maquillar tus ojos a diario, lo primero que debes hacer es probar colores para ver cuáles te favorecen. Actualmente uno de los mejores estilos de maquillaje es aquel que luce natural, resaltando los rasgos más favorecedores pero dejando fuera los colores recargados y oscuros, los mejores aliados para este tipo de maquillaje en tu mirada son el delineador marrón y las sobras en tonos rosas, beige y naranjas.

Cuando maquilles tus ojos recuerda estos trucos importantes: el color de sombra más oscuro siempre debe de ir en el pliegue del párpado, acompañado de otro más claro con el fin de dar profundidad al maquillaje, si deseas agrandar un poco más tus ojos y obtener una mirada de impacto utiliza tu delineador en la parte inferior del ojo, en el nacimiento de las pestañas, haciendo más hincapié en el área del rabillo del ojo y luego aclarando a medida que te acercas al lagrimal, este pequeño detalle hará la diferencia.

Otro gran truco para resaltar los ojos pequeños es utilizar una buena máscara de pestañas, se recomiendan en especial aquellas alargadoras, que enmarcan tus ojos haciéndolos lucir increíbles. El delineador es también esencial cuando de agradar los ojos se trata, por eso no olvides usarlo en la base de tus pestañas justo antes de maquillar el párpado.

Para iluminar tu mirada usa una sombra clara, puede ser en un tono beige, en la parte interna del ojo, a la altura del lagrimal, esto aportará un toque de luz que se notará mucho en las fotografías, dando un encanto especial a tu mirada y haciendo que destaque como nunca antes.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *