Maquillaje tropical para el verano

Estampados de palmeras, colores llamativos, flores exóticas y piñas. Sin duda alguna lo tropical está de moda. Así que, ¿por qué no aplicarlo al maquillaje? Estos tonos tan osados también se pueden aplicar a tu maquillaje, aunque eso sí, solo para las más atrevidas.

Evidentemente, todas podemos usar alguno de estos tonos de forma discreta, en caso de que el maquillaje no sea lo nuestro. Pero si deseáis deslumbrar con un maquillaje tropical, ojo a los consejos que os damos. Hay que olvidarse de los aburridos tonos oscuros y nude del invierno y disfrutar del colorido de la época más fiestera y calurosa.

En los ojos es en donde más se nota este maquillaje de estilo tropical. Podéis haceros con los delineadores en tonos como el azul eléctrico o el verde, con tonos irisados, que destacarán todavía más. Para estos tonos tan fuertes es mejor aplicar una prebase en el párpado, para que se fijen bien. Después usad colores como el verde, el morado, el amarillo o el azul en el párpado móvil. Delinead con el mismo u otro tono intenso, y aplicad máscara de pestañas. En el lagrimal y el arco de la ceja siempre hay que dar iluminador, para aclarar la mirada, sobre todo si contáis con ojos pequeños o hundidos.

Por otro lado, un maquillaje tropical implica cierto tono de piel tostado, o al menos más bronceado. Si todavía no habéis podido ir mucho a la playa, no dudéis en usar los polvos de sol, que dan un aspecto muy favorecedor a la piel. El colorete tampoco puede faltar, sobre todo si es en el tono coral de moda. Los labios, mejor discretos, ya que los tonos vibrantes de los ojos ya son bastante llamativos, y deben destacar por encima de lo demás.

Imagen: Kiko cosmetics

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367