Maquillaje sexy 24h ¡Ideas para llevar en el bolso!

Madrugón, reuniones, visitas y una copa que termina en cena y fiesta. Con este ritmo de vida ¿Se puede estar perfecta todo el día?

Suena el despertador. Es hora de levantarse. Tras una ducha revitalizante y una buena taza de café toca romperse un poco más la cabeza. El día de hoy viene cargado de reuniones, comidas de trabajo y por supuesto la copa de la semana con las amigas que como ya sabes acaba en cena y fiesta seguro. Y todo ello sin pasar por casa.

Con lo que te gusta estudiar tu estilismo y cada semana tu agenda te pone a prueba. Atrás ha quedado esa chica que se tiraba horas delante del espejo. Ahora, con tu actual ritmo de vida, te has acostumbrado a viajar con el neceser a cuestas.

Sin embargo no siempre resulta fácil estar perfecta las 24h del día sin embargo, Nosotras queremos ayudarte a sacarte el máximo partido en tiempo récord. Atenta a los siguientes consejos de maquillaje que desvelamos para añadir un toque sexy a tu look formal de oficina.

Ve preparando tu neceser y no pierdas detalle de las ideas que sugerimos. Con un toque de iluminador, una barra de labios y una dosis de máscara de pestañas puedes potenciar transformar tu maquillaje.

Imagen: Guerlain

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *