Maquillaje según tu tipo de vacaciones

Por fin habéis decidido el destino de estas vacaciones y ya estáis pensando qué meteréis en la maleta pero ¿os habéis planteado qué llevaréis en vuestro neceser de belleza? Para optimizar espacio y tiempo Max Factor nos cuenta qué básicos no podéis dejaros según el destino de vuestras vacaciones.

1. Ciudad

Si el destino de vuestras vacaciones de verano una ciudad cosmopolita, apostad por un maquillaje de larga duración, unas uñas perfectas que completen vuestros looks y un toque de color en tu mirada. Para ello necesitaréis la base de maquillaje Facefinity 3 in 1 All Day Flawless Foundation, que combina tres productos en uno para que ahorréis tiempo y espacio, pero actúa como corrector y base a la vez.

Para las uñas, os recomendamos el último lanzamiento de Max Factor para esta temporada, la innovadora colección Gel Shine Lacquer.,Son seis lacas de uñas de colores vibrantes y de tendencia. ¿Su tono estrella? Vivid Vermillion, un naranja brillante de efecto gel. Para terminar con vuestro look, Wild Shadow Pencil en tono Fierce Lime dará a vuestros ojos una apariencia salvaje.

2. Lugar exótico

En cambio, si habéis elegido un país exótico, seguramente el calor será parte de vuesro viaje. Para combatirlo y tener un look diez, apostad por una base de maquillaje que mantendrá vuestra hidratación y conseguirá una mirada exótica con un trazo de eyeliner.

Para ello os recomendamos la fórmula de textura batida de la base de maquillaje Whipped Crème que mantendrá la hidratación de vuestra piel gracias a su fórmula con glicerina. De esta forma, la piel se mantendrá fresca y jugosa con un acabado semi-mate, ideal para pieles mixtas y grasas.

Además, para conseguir un look salvaje y exótico os proponemos el Eyeliner Excess Intensity en tono black. Dibujad una línea a ras de las pestañas superiores y completad la mirada con Excess Volume Extreme Impact. Una máscara de pestañas en dos fases, la primera para dar volumen y la segunda para conseguir un efecto charol propio de las pasarelas. ¿En los labios? Conseguid unos labios jugosos con Colour Elixir Gloss y su color de la temporada, Enchanting Coral.

3. Costa

Por último, si habéis decidido ir a la costa, tanto si es una playa paradisíaca como si vais a disfrutar de las islas Baleares, no puede faltar una cobertura ligera y unos polvos bronceadores que resalten vuestra piel. Además, completad el look con unos labios que mantendrán su color inalterable durante todo el día.

Para ello os recomendamos la CC Cream de Max Factor, con factor de protección, que disimulará las imperfecciones y, gracias a su ligero acabado, conseguirá un look natural. Además, darle un plus con Bronzing Powder, los polvos de sol que potenciarán vuestro tono.

Por último, debido al agua y las largas horas al sol, necesitaréis una barra de labios de larga duración. Para ello, Lipfinity Lip Colour Collection es el complemento perfecto que dará un color inalterable hasta 24 horas.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *