Maquillaje: la reinvención del ahumado

El efecto ahumado en los ojos llegó un día para quedarse siempre, por lo visto. Efectivo para la noche en sus tonos más oscuros este verano se reinventa para dar cabida a una gama de colores mucho más amplia. Te mostramos cómo conseguirlo.

Ojos oscuros como la noche, cuyo maquillaje se extiende desde la línea de las pestañas hasta casi la ceja. El efecto ahumado o smokey-eye ha sido uno de los grandes aciertos de las tendencias en maquillaje, ya que se ha instaurado como un arma infalible para la noche.

Este verano, por lo visto, ha decidido ver también la luz del sol y los colores con los que podemos dar ese efecto a nuestros ojos se amplían para que podamos llevarlo el resto del día (no es muy recomendable que vayas a trabajar por la mañana con un smokey –eye en negro pero puede que te puedas permitir uno en azul).

En la siguiente galería te damos algunos consejos y recomendaciones de productos para que consigas un efecto ahumado perfecto este verano ¡Atenta!

Imagen del desfile de John Galliano en Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367