Maquillaje rápido para mujeres con poco tiempo

¿Te falta tiempo para todo lo que quieres hacer a lo largo del día y además te apetece ir guapa y maquillada? Entonces lo que verdaderamente necesitas es tener presentes trucos de make up sencillos y que se hagan en tiempo récord para no perder comba y hacerlo todo a buena velocidad. Si es tu caso, no te pierdas estos consejos de maquillaje rápido para mujeres que verdaderamente no tienen mucho tiempo.

  • Economiza gestos. Si tienes que aplicarte crema hidratante y base de maquillaje, pero no puedes esperar a que una se absorba para aplicar la otra, entonces deberás unir un toque de cada una y aplicarlas con ayuda de una esponja. Si no tienes mucho tiempo para andar difuminando, deberás usar efectivamente una esponja grande y no una brocha mediana.
  • Sombra para cejas y ojos. Si no tienes tiempo literalmente de nada pero quieres salir guapa a la calle, entonces tienes que seguir economizando tu tiempo, usa una brocha pequeña y aplica sombra de ojos en tus párpados, siempre que sea de tonalidades tierra claro. Después sube hacia arriba y rellena tus cejas para peinarlas con los dedos. Termina de esparcir la pintura en tu mirada con ayuda de las yemas de los dedos en el párpado móvil.
  • Colorete. Usa una brocha mediana para esparcir el colorete en tus mejillas. No hay tiempo para iluminar, así que lo que puedes hacer es con la misma brocha y un colorete que no sea exageradamente rojo, resalta los lados de tu nariz para que el hueso se vea mágicamente resaltado como si te hubieras echado iluminador. Haz lo mismo a la hora de establecer el colorete encima de la base, no empieces demasiado alto con las mejillas.
  • Labios sin perfilador. Tienes dos opciones para no utilizar dos productos: o rellenas tus labios con el mismo perfilador, o perfilas la boca con el borde del lipstick. Ambas cosas te ahorrarán tiempo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367