Maquillaje: qué llevar en el neceser de emergencia

Cualquier amante de la belleza y el maquillaje lo sabe, y ante todo, lo tiene claro. Siempre y en todo lugar es necesario que contemos con la presencia de un buen neceser en el que podamos llevar lo imprescindible en cuanto a cosmética, siempre con Nosotras. Aunque en casa podamos tener un arsenal de sombras de ojos, eyeliners y diferentes pintalabios para cada ocasión, contar con una pequeña bolsita que no ocupe demasiado espacio que podamos llevar encima siempre es una buena opción. Aunque para cada mujer es evidente que un cosmético es más importante que otro, seleccionamos una pequeña guía de supervivencia para la media.

Para empezar, hemos de tener en cuenta que los cosméticos que guardemos en este neceser de emergencia para el bolso no tienen que ser los mejores que tengamos. Es decir, si tenemos ese pintalabios que conservamos como oro en paño, sería más recomendable que lo destinásemos para otra ocasión, o que al menos no lo llevemos siempre en el bolso, porque se podría extraviar. Es decir, en esta bolsita deben estar aquellos productos de belleza que nos saquen de un apuro, pero no tienen que ser los más caros que tengamos o los que estén en mejores condiciones, puesto que su función es meramente la de retocar.

Lo primero de todo, debemos guardar unos polvos compactos en este neceser. Aunque nos hayamos aplicado la base líquida en casa, guardar unos polvos hará que nos podamos retocar en un momento dado: la zona de las mejillas, un repaso por la parte baja de los ojos, una línea que no se ha pintado del todo en la barbilla… Por otro lado, también hemos de contar con un lápiz de ojos para ese momento de retoque en el que veamos que ya se nos ha retirado la pintura. Y, por supuesto, una barra de labios. ¿Por qué no llevar colorete, la sombra de ojos o rímel? Porque son los cosméticos que independientemente de su estructura, siempre aguantarán más desde que nos lo hayamos aplicado por la mañana.

Imagen: Salud 180

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367