Maquillaje de primavera: la modernidad de los labios

Los labios y los ojos se baten en duelo esta primavera para hacerse con el protagonista de la temporada.

La primavera está guerrera. El mundo de la belleza se convierte en un torbellino de tendencias para todos los gustos. Después de ir analizando los distintos looks que se han visto sobre las pasarelas más importantes para esta temporada, llega el momento de decidirse ¿Ojos o labios?

El juego de poder entre ambos refuerza una atrevida modernidad en la que según, Pat McGrath, Directora Internacional de Diseño Creativo para Max Factor, «solo un único y potente elemento gráfico debe destacar en el rostro«. Nosotras de momento nos quedemos con los labios, pero tranquila, si tu decisión fue elegir la mirada, en la siguiente entrega te desvelaremos las tendencias en ojos que se imponen esta primavera.

Dior, firma que apuesta por los labios, exalta su particular visión de la feminidad a través de un maquillaje de ojos sencillo y una mezcla personalizada de tonos rojizos en los labios: un rojo con toques anaranjados, otro con reflejos azules y un tono dual rojo-rosa ¿Te atreves a combinar?

Los labios rojizos de Dior

Una versión más dramática en cuestión de labios, es la que propone Yohji Yamamoto. Con influencia de la Inglaterra Victoriana del Siglo XIX, reta esta primavera a teñir los labios de violeta, color muy usado en esa época. El toque de modernidad; «añadir un ligero toque de sombra rosa en el centro de los labios».

Los victorianos labios de Yohji Yamamoto

Por su parte, la firma Loewe, prefiere los labios brillantes en un tono cereza mientras que Y-3, tiene una visión más golosa con unos «labios rojo gelatina«.

Los cerezas de Loewe

Finalmente, Balenciaga, al igual que Loewe, opta por el tono cereza pero en su versión más oscura.

Los labios cerceza de Balenciaga

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367