Qué maquillaje se llevará esta primavera 2016

A poco más de un mes para la llegada de la primavera, las pasarelas nos enseñan los nuevos beauty looks que triunfarán para la próxima temporada. Rescatamos el maquillaje más atemporal para que puedas lucirlo ya mismo si quieres. Toma nota de estas tendencias S/S 2016 y copia la que más te guste. ¿Con qué look de maquillaje te atreves hoy?

Labios dark

Si pensabas que con la llegada del buen tiempo los labios oscuros iban a dejar de estar de moda, estás muy equivocada. Marsalas, burdeos, ciruelas, marrones… Cualquier tonalidad dark que se te pase por la cabeza es bienvenida para los próximos meses. El backstage nos demuestra que los vamp lips son un acierto los 365 días del año. ¿Lo has comprobado ya?

Anna Sui, Emporio Armani

Anna Sui, Emporio Armani

Diseñadores como Anna Sui, Emporio Armani o Givenchy apuestan para esta primavera por el efecto sofisticado y la sensualidad añadida que estos colores aportan en nuestro make up. Combínalos en todo momento con rostro ultraluminoso y un maquillaje de ojos discretos que ocupe un merecido segundo plano.

Glitter eyes

Si esta noche toca fiesta con tus amigas, deja de lado el mítico smokey eyes y atrévete con un maquillaje de ojos en clave deluxe. Las sombras destelleantes, con purpurina y acabado brillante, se convierten en uno de los nuevos beauty must para la próxima temporada. Del Pozo y Dries Van Noten dan el pistoletazo de salida apostando por unos glitter eyes en un galáctico plateado y azul chispeante.

Del Pozo, Dries Van Noten

Del Pozo, Dries Van Noten

Si apuestas por esta tendencia recuerda no sobrecargar el resto de tu make up: tus ojos son los protagonistas y deben acaparar todas las miradas.

Rojo charol

Más femenino…Imposible. Los labios rouge siguen siendo un arma infalible en el make up de cualquier mujer, pero esta temporada su textura mate se sustituye por un brillo insuperable que simula el efecto charol. Más llamativos que nunca, la potencia de este color se intensifica gracias a un delineado perfecto que recalca el arco de cupido.

Nina Ricci, Chalayan

Nina Ricci, Chalayan

Nina Ricci nos demuestra que esta nueva versión de los clásicos labios en rojo se convierte en la aliada ideal para los rostros más pálidos y claros. Por su parte, firmas como Chalayan apuestan por un toque más pin up, combinando esta tonalidad con delineados más marcados y sombras en rosa.

Soft orange

El color naranja, en todas y cada una de sus versiones, se ha convertido este invierno en uno de los imprescindibles para los make up artists. Su acabado delicado, dulce y en clave soft ha inundado el backstage con los maquillajes más cálidos y trendy para los meses de frío. Su éxito traspasa temporadas y, por eso, esta primavera será obligado en tus beauty looks.

Rodarte, Burberry Prorsum

Rodarte, Burberry Prorsum

Combina este color con un ligero toque de polvos de sol y cejas pobladas y,… voilà! Ya tienes listo el maquillaje de Rodarte, perfecto para una jornada non-stop. Para la noche, Nosotras te proponemos sombras naranjas con labios marsala, como hemos visto en el desfile de Burberry Prorsum.

Rostro healthy

El efecto “buena cara” parece haberse convertido en el nuevo trending topic de los looks de belleza. Conseguir un maquillaje natural que logre simular una piel sana y una apariencia no-make up es uno de los denominadores común que llevamos viendo ya un tiempo en los desfiles de cada temporada. Como no podía ser de otra manera, este beauty look se posiciona como uno de los favoritos para los próximos meses.

Chloé, Michael Kors

Chloé, Michael Kors

¿Nuestros preferidos para lucir los últimos días de invierno? Los looks de Chloé y Michael Kors: dispuestos a resaltar nuestra belleza natural, las mejillas se destacan con blush en tonos rosados y melocotón. El rostro se trabaja con toques de iluminador sobre la zona T, el mentón y el hueso malar.

Imagen: Vogue, Elle

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367